Escuela de Inglés IGSM

PROPUESTA CAMBRIDGE

CONVENIO EXCLUSIVO CON EL INSTITUTO CAMBRIDGE DECULTURA INGLESA

El Instituto General San Martín informa a Uds. la continuidadpara el presente ciclo lectivo de la ESCUELA DE INGLES IGSM, con la novedad de unconvenio exclusivo firmado entre el Instituto Cambridge y las autoridades educativas,mediante el cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener el CERTIFICADODE NIVEL SUPERIOR Y EL FCE (First Cerificate English), de reconocido valorinternacional, en un plazo de cinco años. De esta forma comienzan el plan propuestoen Primer año y obtienen los mencionados certificados conjuntamente con quinto añode la secundaria.
Sabemos que cada año debemos ofrecer mayor calidadeducativa, y dar a los padres que confían en nosotros la oportunidad de obtenermejores herramientas para sus hijos en un ambiente conocido y amigable, laescuela cuenta con profesores especialmente seleccionados para esta propuesta enel marco de sus competencias idiomáticas y pedagógicas.
La ESCUELA DE INGLES IGSM está adscripta al INSTITUTOCAMBRIDGE DE CULTURA INGLESA, Institución que cuenta con muchos años detradición en el país. Los alumnos son evaluados por profesores de dicho Instituto alfinalizar cada ciclo lectivo.